lunes, 24 de enero de 2011

El Estilo básico del Príncipe William

Este es el año del Príncipe Guillermo, el próximo 29 abril estaremos atentos al matrimonio de los nouvelles esposos. Además de ser muy bien parecido, el príncipe ha adoptado una imagen vanguardista y moderna. Aquí en Culto Moda te daremos algunos tips para adaptar tu look a del Príncipe de Gales.

Look 1
Veámos, primero imagina un club de equitación, de polo para ser más exactos, el Príncipe William es asiduo participante de este deporte, así que te recomendamos que vayas a tus eventos, o derrepente al trabajo con un polo shirt, de piqué como le dicen. Son muy útiles eso si, te recomendamos que te compres un piqué de algodón 100% como los de la Martina o Polo que venden en Saga Falabella, porque este material combinado con agentes sintéticos puede llegar a pegarse al cuerpo y eso es lo que no queremos verdad?. En esta ocasión elegimos un polo azul oscuro y lo complementamos con un jean azul claro o blanco. 
Look 2
Para los días de invierno apuesta por una chaqueta o blazer de tweet, es el preferido del príncipe Guillermo, y viene de familia, ya que su papá también lo utilizaba de más joven. Le da mucha textura y es la perfecta excusa entre la formalidad e informalidad. A todo esto acompañalo con una camisa celeste baby blue que puede quedarte muy sexy. Además lleva unos pantalones marrones oscuros que son los colores muy complementarios y se ven muy bien juntos. 



Ahora, ¿ qué camisas utilizar?, te recomendamos camisas de rayas verticales, además de verse muy bien, te elonga la silueta por el resultado de la ilusión visual. 
En todo caso tambien puedes elegir camisas con estampados como la siguiente:
En cuanto al calzado, para un look sport. Elige marcas como acsis, que tienen diseños y modelos merecedores de un príncipe.




Imagínate estas zapatillas con un pantalón khaki, no sería genial?
Para los zapatos sport elegantes utiliza zapatos marrones con detalles de la costura como se ve en la primera foto, muy clásicos y hasta con un estilo vintage diría yo. Para los días de fiestas, acompaña tu terno con zapatos elegantes como el segundo. 

Ahora, las corbatas son muy importantes, uhmm... pero eso lo dejaremos para días previos a la boda, o unos días más... 
Para terminar este es un ejemplo que puede ilustrar el estilo y espíritu inglés del Principe William. 
En la siguiente parte hablaremos acerca de los accesorios y por supuesto acerca de los ternos y corbatas. Bon voyage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario